Evaluación de efectividad en nuestros canales de comunicación Nuestro objetivo es conocer el nivel de satisfacción de los grupos de interés respecto a la efectividad de sus canales de comunicación, con el fin de identificar oportunidades de mejora. temas te gustaría que abordemos en nuestra presentación Nombres y apellidos Número móvil de contacto Municipio Agua de Dios Albán Anapoima Anolaima Apulo Arbeláez Beltrán Bituima Bojacá Bogotá. D.C Cabrera Cachipay Cajicá Caparrapí Caqueza Carmen de Carupa Chaguaní Chía Chipaque Choachí Chocontá Cogua Cota Cucunubá El Colegio El Peñón El Rosal Facatativá Fomeque Fosca Funza Fúquene Fusagasugá Gachala Gachancipá Gachetá Gama Girardot Granada Guachetá Guaduas Guasca Guataquí Guatavita Guayabal de Siquima Guayabetal Gutiérrez Jerusalén Junín La Calera La Mesa La Palma La Peña La Vega Lenguazaque Macheta Madrid Manta Medina Mosquera Nariño Nemocón Nilo Nimaima Nocaima Pacho Paime Pandi Paratebueno Pasca Puerto Salgar Pulí Quebradanegra Quetame Quipile Ricaurte San Antonio del Tequendama San Bernardo San Cayetano San Francisco San Juan de Río Seco Sasaima Sesquilé Sibaté Silvania Simijaca Soacha Sopó Subachoque Suesca Supatá Susa Sutatausa Tabio Tausa Tena Tenjo Tibacuy Tibirita Tocaima Tocancipá Topaipí Ubalá Ubaque Une Útica Venecia Vergara Vianí Villa de San Diego de Ubate Villagómez Villapinzón Villeta Viotá Yacopí Zipacón Zipaquirá Edad 18 a 25 años 26 a 30 años 31 a 45 años 46 a 60 años Más de 60 años Tipo de público Alcaldía municipal Gobernación Empresa de servicios públicos Comité de desarrollo y control social Comunidad educativa Comunidad urbana Comunidad rural Proveedor/contratista ¿Qué canales de comunicación ha utilizado en el último año? (Marque todos los que apliquen) Atención presencial Línea telefónica WhatsApp Correo electrónico Formulario web Redes sociales (Facebook, Instagram o X) Formulario PQRSD físico Otras Otro Instrucciones: Por favor, indique su nivel de acuerdo con cada afirmación usando la siguiente escala: 1 = Totalmente en desacuerdo 2 = En desacuerdo 3 = Ni de acuerdo ni en desacuerdo 4 = De acuerdo 5 = Totalmente de acuerdo El canal de El canal de atención utilizado fue fácil de acceder y utilizar. utilizado fue fácil de acceder y utilizar. 1 2 3 4 5 Me sentí bien atendido/a a través del canal seleccionado 1 2 3 4 5 La respuesta recibida por el canal fue clara y útil 1 2 3 4 5 ¿En el último año, ha recibido o visto información institucional de EPC? Si No ¿En cuáles medios oficiales ha recibido esta información? (marque los que apliquen): Redes sociales (Facebook, Instagram, X) Pagina web Recorridos de obra Reuniones comunitarias Reuniones con comités de veeduría Pendones, vallas, carteleras Volantes u otras piezas Congresos o seminarios Otra IInstrucciones: Por favor, indique su nivel de acuerdo con cada afirmación usando la siguiente escala: 1 = Totalmente en desacuerdo 2 = En desacuerdo 3 = Ni de acuerdo ni en desacuerdo 4 = De acuerdo 5 = Totalmente de acuerdo La información divulgada por EPC fue clara y entendible. 1 2 3 4 5 Se utilizaron herramientas audiovisuales que facilitaron su comprensión 1 2 3 4 5 La información fue oportuna y de interés para mi comunidad. 1 2 3 4 5 ¿Tiene alguna sugerencia para mejorar nuestros canales de comunicación? Al contestar este formulario, usted acepta la política de privacidad de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P., en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario. Sus datos personales serán tratados con confidencialidad y usados únicamente para fines institucionales. Enviar