Cundinamarca, 25 de julio de 2018.

Municipios como Albán, Vianí, Tena, Ubaté, Quipile, Junín, Guayabal de Síquima, Pulí, San Bernardo, Pandi, Pasca, Bituima, Granada, Zipacón, Cachipay, Silvania, Anapoima, Tocaima y Tibacuy llegó el programa Agua, Vida y Saber durante el mes de julio.

Con una inversión de $567.977.424 se beneficiaron 1.084 niñas y niños con la instalación de 24 Plantas de Tratamiento de Agua Potable #PTAP en las Instituciones Educativas rurales de los municipios anteriormente mencionados en el marco de la estrategia del gobierno departamental “Agua Vida y Saber”.

Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP, a través de la Dirección del Servicio al Cliente, realizan además de las entregas de las #PTAP, actividades lúdicas que integra capacitaciones en cultura del agua, con temas de preservación, salubridad y vivencia en comunidad.

El programa seguirá llegando a municipios del departamento de #Cundinamarca con los mayores índices de morbilidad y mortalidad infantil, necesidades básicas insatisfechas (NBI) y que poseen otras características que les hagan vulnerables, como difícil acceso a agua potable y alto riesgo de calidad de agua para consumo humano.

#EpcSiempreEnMovimiento
#UnidosPodemosMás
#EpcRindeCuentas