Menú

requisitos:

Diligencie y radique en forma física todos los documentos en las instalaciones de FONDECUN.
Dirección: Avenida carrera 10 No. 28-49.

Plazo hasta del próximo 27 de septiembre de 2021.

Conozca aquí

TODO SOBRE EL PROGRAMA
AS-Pg008

AGUA A LA VEREDA es el programa pionero a nivel nacional en brindar un apoyo integral a los acueductos veredales, fortaleciendo sus aspectos técnicos e institucionales.

En esta nueva etapa (2020 – 2023), el programa beneficiará a 400 acueductos que mediante esta iniciativa mejorarán su servicio en términos de cobertura, calidad y continuidad.

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

El programa se planeó bajo la premisa de “no dar el pescado, sino enseñar a pescar”, es decir que no se resume solo en obras sino que enseña a los acueductos a convertirse en empresas sostenibles en el tiempo y con proyección de crecimiento.

Agua a la vereda tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los campesinos, a través de la prestación de un servicio de calidad, cerrando la brecha histórica entre lo urbano y lo rural.

El programa se gestó con los aportes de los campesinos cundinamarqueses, por eso está hecho a la medida de las necesidades reales de los acueductos rurales.

La iniciativa supone una alianza entre la Gobernación de Cundinamarca, a través de EPC, y los campesinos que aportan su trabajo para el desarrollo de las obras de mejoramiento técnico. Somos gobierno y comunidad trabajando en equipo.

Proceso Técnico

Desarrollo de obras de reparación, optimización, cambio de tuberías, instalación de micro y macro medidores.

Proceso Administrativo

Además de apoyar la consolidación de las funciones misional, visional y de objetivos estratégicos; se orienta la administración del talento humano, la gestión de suministros y el manejo de inventarios.

Proceso legal

Apoyo en la constitución de organizaciones comunitarias, y en el cumplimiento de los requerimientos de la ley de servicios públicos domiciliarios (Ley 142 de 1994).

Proceso comercial

Acompañamiento en la elaboración del estudio de costos y tarifas, así como el fortalecimiento de los procesos de facturación, recaudo y censo de usuarios.

Proceso Financiero

Apoyo en la elaboración de presupuestos, informes contables y todos los requerimientos de organos de control.

testimonios agua a la vereda

Reproducir vídeo

¿quiénes somos?

Reproducir vídeo