El gobernador Nicolás Garcia y el gerente de EPC Juan Eduardo Quintero Luna, entregaron en las intalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, 85 convenios para 60 municipios, una importante suma  que garantiza la gestión y el desarrollo en los municipios.

Entre las obras más significativas esta la construcción de 1.950 unidades sanitarias con una inversión de más $36 Mil Millones y la adquisición de 20 vehículos compactadores para 19 municipios  por un valor de más de $14 Mil Millones.

En Tocancipá se construirá la ampliación de la planta de tratamiento Los Patos con un valor de más de $27 Mil Millones,  en Zipaquirá la construcción del colector pluvial para el corredor de la calle 4ta- Etapa 1 y la adición para la construcción del alcantarillado sanitario y pluvial del centro poblado Pasoancho, con un valor superior a los $14 Mil Millones. Por último en Fusagasugá la construcción del alcantarillado pluvial de la parte baja de la avenida las palmas, por más de $5.200 Millones.

“Estamos firmando también con FONDECUN para ejecutar programas como agua a la vereda, donde estamos firmando 172 fortalecimientos de acueductos veredales por 13.300 millones de pesos, y también nuestro programa insignia de este 2023 alcantarillado al campo con 31  centros poblados, esperamos conectar a mas de 9Mil personas a servicios de alcantarillado, somos epc primero en agua” Manifestó el gerente de EPC.