Cerca de 1.329 millones será la inversión para la construcción de Obra Prioritaria de Redes y Alcantarillado Sanitario y Pluvial, en el centro urbano del municipio de Albán, que beneficiará cerca de 5.600 habitantes.
Los alcances del proyecto en su primera fase de construcción de la obra prioritaria de Alcantarillado, en cumplimiento a las metas establecidas del Plan de Desarrollo “Unidos Podemos Más”, se dieron a conocer por parte de David Arturo Pardo, primer mandatario de Albán, contratistas de obra y profesionales de la Dirección de Interventoría y de la Dirección del Servicio al Cliente de Empresas Públicas de Cundinamarca A.S ESP – EPC a la comunidad de este municipio el pasado viernes 7 de julio.
Esta socialización, también permitió la creación de la veeduría ciudadana en cumplimiento a la Ley, donde permiten que mediante este mecanismo se ejerza la vigilancia, control y denuncia sobre la ejecución de la obra.
A la convocatoria asistieron cerca de 50 personas de la comunidad, quienes se comprometieron a convertirse en voceros y canal de comunicación para que los acuerdos establecidos en la socialización se den a conocer en el municipio.