En cumplimiento con los lineamientos y estrategias propuestas del Plan Desarrollo “Unidos Podemos Más”, el propósito es llegar a los municipios y veredas del Departamento, con todo el equipo técnico y humano con la finalidad de revisar, evaluar, fortalecer, capacitar y hacer seguimiento a las necesidades de la comunidad y a los prestadores de servicio; permitiéndoles dar soluciones de primera mano “, afirmo Ándres Díaz, Gerente General Empresas Públicas de Cundinamrca S. A. – ESP – EPC.

El pasado lunes 10 de Julio EPC,  a través de la Ingeniera Nidia Riaño Subgerente  General y su equipo técnico visitaron el Municipio de Villa Pinzón, con el fin de hacer entrega a los presidentes de dos de las asociaciones de acueductos veredales, equipos para mejorar la operación de las plantas de tratamiento de agua potable.

Para la vereda de Chiguala, se hizo entrega de un Fotometro, que permite hacer mediciones de aluminio, fosfato, hierro y cloro; de igual manera, en la vereda de San Pablo se entregó un Phmetro, utilizado para el tratamiento y purificación de agua.

Con estos equipos se beneficiaran a mas 580 habitantes, con una inversión cercana a los $13 millones, acciones que permiten una Cundinamarca más sostenible y próspera.

EPC, Siempre en Movimiento