Cundinamarca, jueves 6 de julio de 2018.

El equipo del programa de Agua Vida y Saber (AVS), de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP P, visitó los munciipios de Alban y Viani, con el propósito de entregar tres (3) Plantas de Tratamiento de Agua Potable – con una inversión total de 70.997.177 millones, beneficiando a 135 niños y niñas de las escuelas rurales de Java y Guayacundo (Alban) y Manillas (Viani), garantiznado el acceso al agua potable.

En desarrollo de estas visitas, el equipo de Servicio al Cliente de la #EPC adelantó actividades pedagógicas y capacitaciones a la comunidad estudiantil sobre la potabilización del preciado líquido en las escuelas. Este programa atiende los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): Educación de Calidad, Agua Potable y Saneamiento Básico y lucha Contra el Cambio Climático.

Una de las estrategias de inversión de la Empresas Públicas de Cundinamarca sigue siendo la priorización de obras y programas que correspondan a las necesidades de los municipios, para garantizar el acceso, la calidad y continuidad de los servicios de agua potable y saneamiento básico.