Con el fin de apoyar a los municipios que van adquirir vehículos compactadores para mejorar la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos, Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P. como Gestor del Plan Departamental de Aguas (PDA), acompañó a los municipios de Ubalá, Paime, Anapoima, Lenguazaque, Junín, Une, SanFrancisco y Cucunubá, , en la capacitación acerca de la operación y mantenimiento preventivo de los equipos.

Como asistentes a la capacitación teórico-práctica participaron 30 conductores y operarios de los municipios antes mencionados durante 4 horas quienes fueron certificados y de esta manera se cumplió con uno de los requisitos para la entrega de los compactadores.

“Con estas capacitaciones se garantiza que los vehículos compactadores serán utilizados de la manera adecuada por sus operadores y esto fortalece el talento humano de nuestros colaboradores” afirmó una de las ingenieras de la Dirección de Asuntos Ambientales.

Con esta laborar contribuimos con el fortalecimiento de las capacidades técnicas y operativas del equipo humano de los prestadores del servicio del Departamento.