INSTITUCIONAL /  BUENAS PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN.

Durante una transmisión en vivo por el canal de Youtube de EPC, más de 150 prestadores se unieron a una jornada de aprendizaje para mejorar la comunicación de sus empresas de servicios públicos  y acueductos. Allí Hanan Almutawa Directora de servicio al cliente de EPC les enseño sobre buenas prácticas en la comunicación, inteligencia emocional, atención al ciudadano y tips para llevar un buen clima laboral en las diferentes empresas.

 

En esta misma capacitación se realizó el lanzamiento formal de la segunda versión de Corazón Azul, premio al compromiso por el agua y el medioambiente, donde se reconoce el esfuerzo y dedicación de las personas o empresas y oficinas de servicios públicos. Para este año las personas pueden participar en dos categorías, empresas prestadoras AAA urbanas y rurales, asociaciones de reciclaje de Cundinamarca.

 

Con esta capacitación se da cumplimiento a lo plasmado en los planes estratégicos de comunicación, con el objetivo de fortalecer no solo técnica y financieramente a los prestadores, también fortalecer sus habilidades en comunicación para que sean empresas basadas en buenas relaciones y duraderas en el tiempo.