Desde Empresas Públicas de Cundinamarca, se implementó una estrategia que contribuye a mejorar la comunicación asertiva y constructiva de los prestadores y acueductos veredales del departamento. Conexión EPC permitirá que los prestadores accedan a herramientas de comunicación, entre ellos piezas y vídeos sobre uso eficiente del agua, diseños de campañas, el diseño de las facturas, piezas para incentivar  el pago oportuno de los servicios públicos y capacitaciones para mejorar la comunicación entre usuario y prestador.

Con esta estrategia de Conexion EPC, se fortalecerán a los prestadores para que sean empresas y acueductos sustentables en el tiempo, brindando conocimiento y las herramientas para que puedan capacitarse y aprender sobre la importancia de la comunicación y ser aplicada en sus empresas.

En el micrositio web www.epc.com.co/conexion los prestadores y acueductos pueden crear un usuario con contraseña e ingresar al micrositio, donde encontrarán plantillas de fechas importantes en torno al agua para que puedan descargarlas y editarlas, también se contará con un foro abierto para resolver dudas y poner temas de interés con los inscritos. y vídeos sobre tips en creación de contenido, redacción y comunicación asertiva.