12 de junio de 2018

El Gerente general Andres Ernesto Diaz Hernandez, acompañó a Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca y al equipo interinstitucional de la Gobernación de Cundinamarca a la inspección de San Carlos – Vereda La Calaca del municipio de Caparrapí, para realizar un recorrido y verificar los daños causados por el deslizamiento de la montaña que generó afectación a 43 viviendas, al sistema de servicios públicos y a la red vial el pasado 30 de mayo.

De esta manera el Gerente general de Epc, realizó visita al acueducto rural que dejó sin servicio de agua potable a familias de esta zona. “Desde Empresas Públicas de Cundinamarca, trabajaremos para suministrar agua potable a las 43 familias afectadas hasta el momento que se requiera, así mismo destinaremos 47 millones de pesos para rehabilitar el acuecuto rural La Calaca y restablecer el servicio,” puntualizó Andres Díaz, gerente de Epc.

– Las obras en el acueducto rural se iniciarán el próximo 19 de junio; donde se realizará la rehabilitación de 800 metros de red en tubería de polietileno de alta densidad de 3 pulgadas de diámetro, permitiendo restablecer el servicio de agua potable.

– 130 m3 de agua potable se ha suministrado a 37 familias de esta zona a través de carro tanque y seguirá prestando el servicio hasta que se requiera.

Así mismo, el Gerente general hizo entrega de las ayudas recolectadas entre sus funcionarios a los damnificados de la emergencia; frazadas, kits de aseo, toallas, elementos de cocina y botellas de agua entre otros.

Desde el gobierno departamental y Empresas públicas, seguiremos trabajando por la comunidad de Caparrapi.

#EpcSiempreEnMovimiento

Última modificación 12 junio, 2018