Miércoles 27 de junio de 2018.

En lo corrido del año, a través del Plan de Gestión Social en Obras de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A ESP. #EPC, ha venido realizando visitas de acompañamiento a los diferentes municipios de #Cundinamarca, con el propósito de dar a conocer los beneficios de las obras en materia de agua potable y saneamiento básico que Epc adelanta, así mismo, fortalecer la participación ciudadana y el empoderamiento de las comunidades, a través de la conformación de veedurías.

En este sentido, se ha realizado un acompañamiento a 64 obras, 56 de ellas correspondientes al proyecto de construcción de Unidades Sanitarias en las zonas rurales de los municipios, beneficiando a cerca de 2.300 familias en esta primera etapa con una inversión estimada a 27 mil millones; las 8 obras restantes son de acueducto y alcantarillado que de igual manera generan un impacto positivo a la comunidad, con una inversión a 14 mil millones de pesos.

Para EPC es satisfactorio que los resultados sean tangibles en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias Cundinamarquesas.