Cundinamarca, miércoles 18 de julio de 2018.

La Contraloría de Cundinamarca, le otorgó un reconocimiento “Dejando huella con transparencia, por la paz de Cundinamarca” a Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP por su trabajo y compromiso en el proyecto del acueducto regional La Mesa – Anapoima; que luego de 17 años se concreta la construcción de tan anhelado acueducto.

El reconocimiento fue recibido por Andres Ernesto Diaz Hernandez Gerente general de #EPC, luego de haber explicado el proceso para hacer realidad este proyecto; que con inversiones estimadas de obra de $24.782’840.71 y a su interventoria de $1.467’650.980, llegará a fortalecer las redes vecinas existentes que suministran agua, beneficiando a 100.000 habitantes incluida la población turística. Así mismo, destacó la articulación con la Contraloría de Cundinamarca, la Comisión Regional de Moralización y el trabajo mancomunado con los municipios de #LaMesa y #Anapoima.

Durante audiencia 10 municipios de Cundinamarca: Anolaima, Apulo, Cachipay, LaMesa, ElColegio, Quipile, Tena, Viotá, San Antonio del Tequendama, asistieron para conocer el resultado de la gestión de control fiscal realizado por la Contraloría de Cundinamarca.