Accessibility Tools

Empresas públicas de Cundinamarca S. A. – ESP – (EPC)., en cabeza de los directivos, le da la bienvenida al Dr Andrés Ernesto Díaz Hernández

Empresas públicas de Cundinamarca S. A. – ESP – (EPC)., en cabeza de los directivos, le da la bienvenida al Dr Andrés Ernesto Díaz Hernández, oriundo del municipio de Gachancipá, de quien desde el pasado jueves asumió la Gerencia.
El Dr. Díaz cuenta con formación académica destacada y una trayectoria pública reconocida, un compromiso y amor por el departamento Cundinamarqués, lo cual le permitirá asumir este nuevo reto profesional y personal. Bienvenido y éxitos en su gestión.

Te puede interesar

Noticias de interés

CUND FEST 2025

EPC lo invita a participar en el Cundinamarca FEST Acompáñanos y construyamos juntos nuevas oportunidades para el crecimiento y bienestar

Ver más info »
Scroll to Top