En el marco de este importante congreso realizado en Barcelona- España. El Gerente general de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP Ándres Ernesto Díaz Hernández, participó como conferencista en el desarrollo de la agenda académica Iwater Stories. Un espacio donde expertos de #srael, #España, #Escocia e #Irán, representantes de la administración, empresas y gestores del agua dieron a conocer las claves de la gestión del ciclo integral del agua.

De esta manera el Gerente de EPC aprovechó su intervención para mencionar proyectos importantes que adelanta el gobierno departamental Unidos Podemos Más como: acueducto regional de la Sabana, la Construcción de Embalses y la Construcción, optimización de operación de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales obras que pueden ser de mucho interés para los inversionistas.

El propósito del Gobierno Departamental y EPC es dimensionar la importancia que tiene el Plan Departamental de Agua PDA, calificado como el más importante del país por su Calidad, Cobertura y proyección en materia de gestión de proyectos y prestación de servicios públicos.

Última modificación 14 noviembre, 2018