Cundinamarca, viernes 9 de marzo de 2018

El Gerente general de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP Andres Ernesto Diaz Hernandez y el Director de Estructuración José Manuel Vásquez , llevaron a cabo una mesa de trabajo con el Alcalde de Mosquera Luis Zambrano y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado del municipio EAMOS ESP, con el propósito de revisar cada uno de los proyectos que están incluidos en el plan de acción en materia de agua potable y saneamiento básico.

De esta manera, se expuso el alcance de las obras a reformular, necesarios para finalizar la obra de alcantarillado de aguas lluvias y estación de bombeo que beneficiaran a 5.000 usuarios de los habitantes del sector Porvenir Río. Inversión de $7 mil millones.

Así mismo el Gerente de EPC, hizo seguimiento al proyecto de la construcción del acueducto rural para las veredas de San José y Balsillas con los sectores Playón, Parcelas, Mondoñedo, Los Puentes, Vista Hermosa, Pencal y el sector Los Pinos del municipio de #Mosquera, que busca brindar en un 100% el servicio de acueducto, garantizando la continuidad de la prestación del servicio durante las 24 horas para los 3.105 habitantes. Inversión $4.706 millones

Además se tuvo la oportunidad de plantear la elaboración de un Plan Maestro de Abastecimiento de Agua Potable, como respuesta a la creciente población del municipio .

“El Gobierno departamental en cabeza de Jorge Emilio Rey Ángel, tiene toda la disposición para poder financiar proyectos encaminados a mejorar el bienestar de las familias cundinamarquesas; contribuyendo en el aumento de la cobertura, continuidad y la calidad en el servicio” puntualizó el Gerente de #EPC, Andrés Díaz.

Última modificación 9 marzo, 2018