EPC – Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP

Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P.

GESTIÓN

En Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP no hemos cesado labores durante la emergencia sanitaria; pues a pesar de la contingencia mundial por la que hemos atravesado, logramos llegar a cada municipio de Cundinamarca, continuando con la gestión de atender las emergencias de los municipios con nuestros carrotanques y equipos de succión presión, garantizando así el abastecimiento de agua potable y evitando el taponamiento de redes de alcantarillado.

Dentro de nuestros  programas, con el aval del Gobierno Nacional y en articulación con las alcaldías y prestadores de servicios, hemos retomado labores en las obras que estaban suspendidas para seguir cumpliéndole a los cundinamarqueses.

CULTURA DEL AGUA

En EPC adoptamos la estrategia de CULTURA DEL AGUA desarrollando piezas comunicativas con el fin de transmitir y promover conocimientos acerca de nuestro recurso más preciado, creando de esta manera conciencia para la preservación de este recurso hídrico tan importante.

BIENESTAR

El compromiso con nuestros colaboradores ha sido fundamental durante este tiempo, por lo tanto hemos creado espacios orientados a mejorar y mantener una buena comunicación con el fin de favorecer la salud mental, el entretenimiento y promover la actividad física.

Ir al contenido