(Bogotá, D.C., 14 de febrero de 2017), Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses, desde la Gobernación y través de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. #EPC, entregaremos un laboratorio móvil que cuenta con equipos y reactivos de laboratorio de análisis del agua para el consumo humano a fin de mejorar la potabilización del agua en el departamento.
Además, entregamos un carro detector de fugas para realizar apoyo técnico respecto a las fugas no perceptibles en los sistemas de acueducto de nuestros municipios .
Por último, suministramos 28 kits de laboratorio para mejorar la calidad del recurso hídrico en 28 Plantas de Tratamiento de Agua Potable (#PTAP) de las zonas urbanas. Cabe mencionar que realizamos la capacitación respectiva a cada uno de los operadores de las plantas para garantizar el correcto funcionamiento de cada equipo.
Algunos de nuestros municipios beneficiados con los suministros son: #Arbeláez, #Beltrán, #Bituima, #Bojacá, #Caparrapí, #Cáqueza, #Fómeque, #Fosca, #Guayabal de Síquima, #La Palma, #Nariño, #Nimaima, #Nocaima, #Pacho, #Paime, #Paratebueno, #Pulí, #Quebradanegra, #Quetame, #Quipile, #San Cayetano, #San Juan de Rioseco, #Silvania, #Supatá, #Topaipí, #Ubalá, #Viotá y #Zipacón.