Artistas, niños del departamento y productores musicales y audiovisuales, con el apoyo de Empresas Públicas de Cundinamarca, unieron esfuerzos para lanzar el videoclip de la canción que busca convertirse en un nuevo “himno del agua” en Colombia.

 

“Convocar el arte como herramienta para fomentar la cultura del agua en el departamento, ha sido clave para que los mensajes de cuidado y ahorro, lleguen de manera más efectiva a la comunidad, y realmente generen cambios en nuestros comportamientos frente al cuidado del recurso hídrico”, afirmó Juan Eduardo Quintero, gerente de EPC.

Por su parte el autor de la canción “Cundinamarca es Agua”, Felipe Vanegas, afirmó que “es una producción inspirada en el orgullo y la responsabilidad que tenemos como cundinamarqueses frente al regalo que significa la riqueza hídrica del departamento, y ponerle música al trabajo de una empresa que está comprometida con el acceso a servicios de acueducto, pero también con fomentar el cuidado y preservación del agua, sobre todo en los niños”.

 

El videoclip se puede ver en las redes sociales de Empresas Públicas de Cundinamarca, y en pocos días la canción estará disponible en Spotify.