El Gobernador Jorge Emilio Rey y el Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. E.S.P., Andrés Ernesto Díaz, inauguraron la obra que garantiza el servicio de agua potable para más de 2.605 habitantes.

La comunidad solo tuvo palabras de agradecimiento y nos dejó ver su alegría por esta maravillosa obra, que en buen momento beneficia a cinco veredas. Le dieron reconocimientos al Gobernador y lo felicitaron por ser el mejor de todos los tiempos, además se mostraron satisfechos con la gestión realizada por EPC.

En esta  obra, se invirtieron $3.208 millones para consolidar el sistema de acueducto, con el fin de garantizar el servicio de agua a cerca de 550 usuarios directos.

Estos usuarios accedían al recurso hídrico una o dos veces por semana en condiciones deficientes de calidad, de tal forma que, gracias a este proyecto, desde el pasado mes de febrero de 2018, los habitantes de cinco veredas cuentan con el servicio de agua las 24 horas del día 7 días a la semana, mejorando significativamente su calidad de vida.

Nos llevamos de esta visita el grato recibimiento de toda la comunidad y por su puesto reiteramos nuestro compromiso por los cundinamarqueses.