Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP realizó la elección virtual del nuevo alcalde delegado al Comité del Plan Departamental PDA 2020, donde nuestro gerente Juan Eduardo Quintero Luna agradeció a los alcaldes de los municipios de Vianí, Sibaté, Albán, Ubaté, Nemocón, Viotá, Yacopí, San Bernardo, Topaipí, Machetá y Agua de Dios que se postularon para asumir el cargo.

La jornada que se realizó hoy viernes 8 de mayo a las 9:00 a.m por medio de la plataforma virtual ZOOM donde se expusieron las funciones que debían llevar a cabo los 4 alcaldes elegidos entre las cuales están: representar a los Municipios miembros del PDA, participar de los Comités Directivos del PDA y votar y uno de los alcaldes representantes deberá participar de los Comités Técnicos Departamentales de Proyectos de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Seguido a la explicación de las funciones, se realizó la votación por medio de un link que arrojaba a los postulados para que cada uno de los alcaldes hiciera su elección. Al finalizar la jornada se recibieron 91 votos los cuales se verificaron por Felipe Vanegas el Director de Servicio al Cliente de EPC.

Los resultados arrojaron como elegidos principales a la alcaldesa Liliana Bernal Contreras de Albán con un total de 24 votos y al alcalde Jaime Torres Suárez de Ubaté con un total de 19, y como suplentes al alcalde Camilo Andrés Cifuentes de Topaipí con 11 votos y el alcalde Andrés Bulla Ruiz de Vianí con 10 votos.

Para Empresas Públicas de Cundinamarca es un honor contar con estos cuatro alcaldes a quienes agradecemos por su disposición y les deseamos éxitos en su gestión.

Última modificación 8 mayo, 2020