La estructura de almacenamiento tendrá capacidad de 10mil m3 y garantizara servicio 24 horas a más de 34mil suscriptores.

 

El gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca (EPC), Juan Eduardo Quintero, confirmó que este año se entregará un tanque al Municipio de Cajicá, con capacidad de almacenamiento de 10mil m3.

 

El anunció fue hecho en medio de la reunión que sostuvo el gerente con el alcalde del municipio, concejales y presidentes de Juntas de Acción Comunal, con el ánimo de resolver las problemáticas de baja presión y desabastecimiento que se viene presentando en los últimos días.

 

“La Alcaldía avanza con las acciones inmediatas y nosotros estamos acelerando los procesos para iniciar la construcción y entregar en 8 meses este tanque que garantizará el abastecimiento 24 horas y mejorará las condiciones de calidad  y presión para  más de 30mil suscriptores del área urbana”, afirmó el gerente de EPC.

 

En esta obra el Departamento a través de EPC aporta el 82% de la inversión.  Este
proyecto también beneficia los procesos de desarrollo urbanístico contemplados dentro de los planes parciales aprobados por la herramienta de ordenamiento territorial vigente contemplados dentro de los planes parciales aprobados por la herramienta de Ordenamiento Territorial vigente.

 

Desde EPC también se ha dispuesto un plan de atención para abastecer con agua al Municipio de Cajicá, mediante el envío de carrotanques a las zonas urbana y rural.

Última modificación 25 enero, 2023