Bogotá, 25 de septiembre de 2018.

El convenio fue hecho entre el Gerente general de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP Andres Ernesto Diaz Hernandez y el Alcalde del municipio de Pasca, Carlos Gilberto Muñoz Rodríguez; por un valor de 4.387 millones.

Con este proyecto se busca optimizar las redes de alcantarillado sanitario existentes en el sector de Flandes, mientras que a nivel de alcantarillado pluvial se construirán nuevos colectores que tendrán como fin garantizar las conexiones de 295 habitantes al sistema, de forma que se eliminen las conexiones erradas y funcione de forma separada. Finalmente, se busca prestar el servicio a nuevos usuarios que actualmente no cuentan con el sistema de alcantarillado por encontrase en zona de expansió; beneficIando a 1.789 habitantes

El gerente agregó que el convenio tiene una duración de doce meses, y que, a través de este convenio, EPC se compromete a la supervisión de la obra.

Con el liderazgo de Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca, EPC seguirá trabajando en proyectos que mejoren el bienestar de los cundinamarqueses en materia de Agua Potable y SaneamientoBásico.

Última modificación 25 septiembre, 2018