Caracterizacion Ciudadanos – Diagnostico Social Cundinamarca 2021
Consentimiento toma y publicacion de material multimedia incluye menores de edad
Estrategia Permanente de Rendicion de Cuentas
Indicador de efectividad en canales de comunicacion 2021
Indicador de Satisfaccion del Cliente 2021
Indicador de Nivel de ejecución del Plan de Gestion social semestre II 2021
Informe Y Evaluacion De Avance De Estrategia Permanente De Rendicion De Cuentas 2021
Informe PQRSD I trimestre 2022
Mapa de Riesgos de Gestion y de Seguridad de laInformacion
Matriz Identificacion de Salidas No Conformes Servicio al Cliente
Matriz Contexto Estrategico Servicio al Cliente
Matriz Partes Interesadas Servicio al Cliente
Normograma Servicio al Cliente
SAC-F129 Solicitud De Servicios Para Apoyo En Eventos Informativos
SAC-F189 Evaluación de Satisfacción de clientes
SAC-F213 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Demandas – Buzón
SAC-F223 Plantilla Power Point
SAC-F232 Encuesta de Efectividad en los Canales de Comunicacion
SAC-F312 Control de Entrega de materiales, elementos y Promocionales
SAC-F355 Plantilla de word para documentos de tipo legal
SAC-F363 Caracterizacion Social -Guia de Intervencion Social
SAC-F364 Consolidacion de la Caracterizacion Social
SAC-F366 Mano De Obra No Calificada
SAC-F421 Informe Social Mensual
Formulario Solicitud creación, modificación, eliminación o publicación de documentos