Caracterización Ciudadanos – Diagnostico Social Cundinamarca
Consentimiento toma y publicación de material multimedia incluye menores de edad
Estrategia Permanente de Rendición de Cuentas
Indicador de efectividad en canales de comunicación 2023
Indicador de Satisfacción de los clientes 2023
Informe Y Evaluación De Avance De Estrategia Permanente De Rendición De Cuentas 2021
Informe PQRSD III trimestre 2023
Mapa de Riesgos de Gestión y de Seguridad de la Información
Matriz Identificación de Salidas No Conformes Servicio al Cliente
Matriz Contexto Estrategico Servicio al Cliente
Matriz Partes Interesadas Servicio al Cliente
Modelo acta apertura de buzón del proyecto
Modelo formación y sensibilización del proyecto en el marco de la guía de intervención social
Modelo Tabla control peticiones quejas reclamos y sugerencias del proyecto
Normograma Servicio al Cliente
SAC-F129 Solicitud De Servicios Para Apoyo En Eventos Informativos
SAC-F189 Evaluación de Satisfacción de clientes
SAC-F189 Evaluación de Satisfacción de clientes virtual
SAC-F213 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Demandas – Buzón
SAC-F223 Plantilla Power Point
SAC-F232 Encuesta de Efectividad en los Canales de Comunicacion
SAC-F312 Control de Entrega de materiales, elementos y Promocionales
SAC-F363 Caracterizacion Social -Guia de Intervencion Social
SAC-F364 Consolidacion de la Caracterizacion Social
SAC-F366 Mano De Obra No Calificada
SAC-F421 Informe Social Mensual – Guia de intervención social