Caracterizacion Ciudadanos – Diagnostico Social Cundinamarca
Consentimiento toma y publicacion de material multimedia incluye menores de edad
Estrategia Permanente de Rendicion de Cuentas
Indicador de efectividad en canales de comunicacion 2022
Indicador de Satisfaccion de los clientes 2022
Informe Y Evaluacion De Avance De Estrategia Permanente De Rendicion De Cuentas 2021
Informe PQRSD I trimestre 2022
Informe PQRSD III trimestre 2022
Mapa de Riesgos de Gestion y de Seguridad de laInformacion
Matriz Identificacion de Salidas No Conformes Servicio al Cliente
Matriz Contexto Estrategico Servicio al Cliente
Matriz Partes Interesadas Servicio al Cliente
Modelo acta apertura de buzon del proyecto
Modelo formacion y sensibilizacion del proyecto en el marco de la guia de intervencion social
Modelo Tabla control peticiones quejas reclamos y sugerencias del proyecto
Normograma Servicio al Cliente
SAC-F129 Solicitud De Servicios Para Apoyo En Eventos Informativos
SAC-F189 Evaluación de Satisfacción de clientes
SAC-F189 Evaluación de Satisfacción de clientes virtual
SAC-F213 Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Demandas – Buzón
SAC-F223 Plantilla Power Point
SAC-F232 Encuesta de Efectividad en los Canales de Comunicacion
SAC-F312 Control de Entrega de materiales, elementos y Promocionales
SAC-F363 Caracterizacion Social -Guia de Intervencion Social
SAC-F364 Consolidacion de la Caracterizacion Social