Las unidades sanitarias es uno de los proyectos con los que Empresas Públicas de Cundinamarca quiere mejorar la calidad de vida de los cundinamarqueses, pues son una propuesta de solución integral de saneamiento básico para las viviendas rurales dispersas de Cundinamarca garantizando los servicios de saneamiento básico.

Cada unidad se construye sobre una placa en concreto y consta de un tanque de almacenamiento, lavamanos, baño con ducha, sanitario y un sistema que garantiza la disposición adecuada de las aguas residuales.

Nuestro gerente Juan Eduardo Quintero Luna recientemente llevo a cabo la firma de 3 convenios para la construcción de unidades sanitarias en los municipios de Nocaima, San Antonio del Tequendama y Quipile, en los que se invertirán 2.600 millones de pesos.

Actualmente estamos en la ejecución de 1.649 unidades por un valor de más de 12 mil millones de pesos, con las que queremos beneficiar a 6.776 cundinamarqueses y seguir demostrando por qué somos #PrimeroEnAgua en Cundinamarca.