En las instalaciones de Empresas Públicas de Cundinamarca nuestro gerente Juan Eduardo Quintero Luna, de la mano de todo el equipo de Aseguramiento a la prestación hizo entrega de 29 kits de laboratorio; 17 en total para plantas de tratamiento de agua potable por un valor de 332.446.868 y 12 para plantas de tratamiento de aguas residuales por un valor de 217.349.956.

Más de 550 millones de pesos fueron invertidos en estos kits, que se entregan con el fin de monitorear y controlar la calidad del agua, facilitando los procesos de potabilización y permitiendo así garantizar la entrega de agua potable a los cundinamarqueses.

“Esta vez impactamos 29 municipios de Cundinamarca y seguiremos trabajando incansablemente para poder entregar más de estos kits que ayudan a cada acueducto a brindar una mejor calidad de agua, recordando siempre que la disposición de agua apta para el consumo humano previene las enfermedades y asegura una mejor calidad de vida” expresó nuestro gerente.

Seguimos trabajando desde todas las áreas de EPC para garantizar a los cundinamarqueses una mejor calidad de vida en lo que compete al agua y saneamiento básico.

Última modificación 30 junio, 2021