REPORTE DE INDUCCIÓN Nombres Apellidos Correo electrónico No. Documento de identidad Tipo de contratación del personal que recibe inducción Planta Contratista Aprendiz SENA Practicante Universitario Servicios Nivel Directivo Asesor Profesional Técnico Asistencial Estudiante Area donde labora y/o reporta actividades Gerencia General Dirección de Servicio al Cliente Dirección Jurídica Dirección de Control Interno Subgerencia General Dirección de Nuevos Negocios Dirección de Planeación Subgerencia Técnica Dirección de Estructuración de Proyectos Dirección de Interventoría Dirección de Asuntos Ambientales Subgerencia de Operaciones Dirección de Aseguramiento de la Prestación Dirección Operativa y de Proyectos Especiales Secretaria de Asuntos Corporativos Dirección de Gestión Contractual Dirección de Finanzas y Presupuesto Dirección de Contabilidad Dirección de Gestión Humana y Administrativa Tesorería Fecha de inicio de la inducción Fecha de finalización de la inducción Por favor indique la situación de la inducción Inducción por ingreso del personal nuevo. Inducción por nuevas funciones a su cargo o cambio de funciones dentro de la misma área: funciones o responsabilidades, procedimientos, indicadores, riesgos, formatos y registros relacionados con sus nuevas funciones, nuevos factores de riesgo, si los hay. Reinducción Otro De acuerdo a la jornada de inducción y reinducción por favor seleccione las casillas de los temas incluidos Visión y Misión Historia y Cultura Organizacional Normatividad General Estructura organizacional Código de Integridad Sistemas de evaluación del personal Concepto y Clasificación de faltas (Control disciplinario). Sanciones y causales de exclusión de responsabilidad. Otro ¿Cuáles son las empresas que compone la asamblea general de accionistas? a. Gobernación de Cundinamarca, Lotería de Cundinamarca, Empresa de Licores de Cundinamarca, Benefíciencia de Cundinamarca, Empresa Inmobiliaria y de servicios logísticos de Cundinamarca b. Universidad de Cundinamarca, Benefíciencia de Cundinamarca, Empresa Inmobiliaria y de servicios logísticos de Cundinamarca c. Gobernación de Cundinamarca, Lotería de Cundinamarca, Empresa de Licores de Cundinamarca, Estación de radio de Cundinamarca ¿El objetivo de la misión de la Empresa es? a. Generar constantemente energía, internet y gas natural b. Mejorar las condiciones de vida de los cundinamarqueses c. Entregar las facturas de servicios públicos ¿El mapa de procesos identifica los siguientes tipos de procesos? a. Elaborados, formatos, procedimientos b. Calidad, gestión, seguridad c. Estratégico, Misionales, evaluación y de apoyo EPC definió estrategias para lograr la sostenibilidad a. 10 estrategias, dos de ellas son: plan de sostenibilidad hídrico ambiental y plan de sustitución energética b. 12 estrategias, dos de ellas son: generación de aguas en el departamento y planeación ambiental responsable c.16 estrategias, dos de ellas son: ofrecer energía eólica y presentar estado de cuentas del departamento EPC comparte metas en el plan de desarrollo departamental con las siguientes Secretarías y líneas estratégicas a. Secretaría de la mujer y el hombre, Secretaría de Salud, líneas estratégicas: humanización del servicio y beneficios para la comunidad b. Secretaría de Ambiente, Secretaría de Minas, Energía y gas, Secretaría TIC, Secretaría de Planeación, líneas estratégicas: Bienestar Verde, competitividad compartida y bien gobernar c. Secretaría de Gobierno, Secretaría de Educación, líneas estratégicas: Plan Institucional/Estratégico y Hogares beneficiados con adquisición de vivienda Autorización de tratamiento de datos personales (Habeas Data): Sí, autorizo el tratamiento de mis datos personales de acuerdo con la ley vigente. Puede leer más Aquí Enviar