Jueves 30 de agosto de 2018

Andrés Ernesto Diaz Hernández, Gerente de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP y su equipo de trabajo, finalizó el proceso de auditoría, dando cómo resultado la Recertificación de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, por parte del ente certificador Bureau Veritas; dejando como resultado cero No Conformidades y otorgando recertificación a los procesos de la empresa por tres años más.

De acuerdo con los resultados de la Recertificación en el Sistema de Gestión de calidad, Empresas Públicas de Cundinamarca S.A ESP., evidencia importantes avances en cumplir con los requisitos de calidad para sus grupos de interes, a través de esta certificación, la comunidad estará ante una entidad que busca continuamente mejorar sus actividades, programas y proyectos, y que de la misma forma, plantea la gestión de la calidad a largo plazo, a fin de satisfacer continuamente a sus clientes y buscar además la excelencia.

“Agradecido con este equipo, que ha permitido el pedido de Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca de hacer de la entidad, una empresa líder en las buenas prácticas de la gestión pública” puntualizó Andres Díaz Hernández.

Con este nuevo logro, Empresas Públicas de Cundinamarca continúa fortaleciendo su sistema de calidad para que de este modo pueda seguir brindando a la ciudadanía un servicio eficiente y de alta calidad.