Con alrededor de 386.000 hectáreas de maravillosos ecosistemas, fuentes de agua, cascadas y páramos, Cundinamarca lo invita a disfrutar de sus hermosos paisajes. Aquí encontrarás algunos de los municipios que podrás visitar en un viaje que te enseñará a valorar la naturaleza.
Gachetá
Las cascadas El Zaque y Golpe de Agua, el Balneario la Rivera y el Embalse del Guavio te esperan para mostrarte de lo que te estas perdiendo en la ciudad.



Guasca
El Parque Natural Chingaza, la cuenca del río Siecha y el páramo de Guasca son lugares en los que podrás conectarte y respirar aire puro.



Choachí
A menos de 38 kilómetros de Bogotá encontrarás la cascada más alta del país, esta fuente natural de agua está rodeada de termales y páramos; es conocida con el nombre la Chorrera.

Chocontá
Tiene en su territorio el embalse del Sisga que llama la atención de los visitantes por su encantadora vista. Adicionalmente, sus alrededores cuentan con una gran diversidad de flora y fauna que convierte a la Represa en una de la maravilla natural.

Esto es un poco de lo extensa que es la lista, Cundinamarca es privilegiada en recurso hídrico, por ello desde EPC te invitamos a cuidar las fuentes y hacer uso eficiente del agua, además de recorrer los hermosos paisajes que tiene nuestro departamento.