Cundinamarca, 26 de febrero de 2018.

Con el fin de consolidar el proyecto que busca llevar agua potable a los municipios de La Mesa y Anapoima, mejorar su calidad y duplicar el abastecimiento, El gobernador de Cundinamarca Jorge Emilio Rey Ángel y el Gerente general de Empresas Públicas de Cundinamarca Andres Ernesto Díaz Hernández, se reunieron con el Viceministro de Agua y Saneamiento Básico, Jorge Andrés Carrillo y el Vicepresidente Técnico de Findeter, Alejandro Callejas, para hacer seguimiento al avance de los compromisos adquiridos con la firma del convenio entre el Ministerio de Vivienda y la Financiera de Desarrollo Territorial.

Está labor permitirá iniciar el proceso contractual para este importante proyecto, el cual será ejecutado por Findeter con un estimado de $30 mil millones, los cuales serán aportados en un 50% por el departamento y un 50% adicional por parte del Ministerio.

Después de muchos años, los habitantes de estos municipios tendrán el suministro de agua que merecen. ” El nuevo acueducto, en su primera fase, permitirá que el agua llegue al menos dos veces por semana” manifestó el Gerente general de EPC, Andres Díaz.