Jorge Emilio Rey Ángel – Gobernador Cundinamarca y Andrés Díaz gerente general de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A, hicieron entrega de 7 vehículos compactadores a los municipio de : Anapoima, Lenguazaque,Une, Paime, Junín, Cucunubá y Ubalá, con una inversión aproximada a $2.750 millones.

“Esta Inversión se logra a través de la ejecución de recursos del Plan Departamental de Aguas #PDA, con el objetivo de mejorar la cobertura y eficiencia en la recolección y transporte de los residuos sólidos que se generan en los municipios del Departamento dentro de un esquema regional de prestación del servicio acorde a lo dispuesto en los Planes de Gestión Integral de Residuos Sólidos –PGIRS” puntualizó Andrés Díaz, gerente EPC.

Cabe mencionar que durante el gobierno “Unidos Podemos Más” se entregaran 28 vehículos más. Esta importante adquisición se logra a través del Acuerdo Marco de Precios de Colombia Compra Eficiente, ahorrando 44 millones de pesos por vehículo, para un total de ahorro de 352 millones aproximadamente.

De esta manera Empresas Públicas de Cundinamarca EPC, sigue cumpliéndole a los compromisos adquiridos por parte del señor gobernador durante su gira Gobernador en Casa, Hechos Concretos, en materia de Saneamiento Básico y Agua Potable.

Mejoramos la calidad de vida de los cundinamarques.

EPC, Siempre en Movimiento