ABASTECIMIENTO / $5.200 MILLONES DE INVERSIÓN
Después de 15 años de incertidumbre para las veredas de San José y Balsillas en el municipio de Mosquera, el gobierno de la #RegiónQueProgresa, articulado con Empresas Públicas de Cundinamarca, construyeron y entregaron el acueducto veredal que tanto necesitaban los 1.170 habitantes de estas dos veredas.
La comunidad del sector rural, venía con continuos desabastecimientos, atentos a los carrotanques para poder llevar el agua a sus casas, traídas desde Funza o Bogotá.
“Después de estudios, diseños y muchos intentos de construcción, hoy estamos poniendo al servicio de la comunidad esta gran obra, un sueño cumplido para el sector rural” manifestó el Gerente de EPC, Juan Eduardo Quintero Luna, quien estuvo acompañado por el Gobernador Nicolás García, el Alcalde Gian Carlo Gerometta y la líder comunal Teresa Garzón.
Esta es la realidad de la Cundinamarca profunda; por eso, las acciones del gobierno departamental día a día están enfocadas en brindar oportunidades y soluciones integrales, de saneamiento básico y abastecimiento de agua al servicio de los cundinamarqueses.