Cundinamarca, enero 31 de 2018.

A través del Gerente de las Empresas Públicas de Cundinamarca, Andrés Díaz Hernández y la Subgerente Nidia Riaño, en compañía de su equipo de trabajo, desarrollaron una jornada de seguimiento y evaluación del proyecto de adquisición de vehículos compactadores.

Son 22 compactadores de basuras que se entregaran durante la vigencia del 2018, 10 proyectos se encuentran viabilizados y 12 más están en trámite para su adquisición, beneficiando a 18 municipios más del departamento, con una inversión aproximada a 9 mil millones de pesos.

De esta manera, las Empresas Públicas de Cundinamarca S.A ESP. EPC.; cumplirá de manera efectiva con las metas del Plan de Desarrollo “Unidos Podemos Más”, en materia de agua potable, saneamiento básico, contribuyendo en la eficiencia y cobertura en la recolección y transporte de los residuos sólidos.

Cabe mencionar, que, durante la vigencia del 2017, a través del Gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y las EPC, entregaron 16 carros compactadores, con una inversión de 6.001 millones de pesos, beneficiando a 13 municipios del territorio.