En las instalaciones de EPC el gerente Juan Eduardo Quintero Luna y el equipo de aseguramiento, hicieron entrega de kits de laboratorio que beneficiarán las plantas de tratamiento de agua potable de diferentes municipios en Cundinamarca.
Desde la dirección de aseguramiento, se realizaron los estudios pertinentes para elegir a los acueductos beneficiados con estos kits, “ Sabemos que muchos acueductos en el departamento necesitan una ayuda y alivio financiero para el mantenimiento y la sostenibilidad en el tiempo de sus PTAP, con estas entregas EPC garantiza la calidad del agua a los cientos de beneficiarios de estos acueductos” manifestó el gerente Juan Eduardo Quintero Luna.
Estas iniciativas de seguimiento en calidad, óptima prestación y funcionalidad de los acueductos, logran un paso más en el cumplimiento de la meta 243 del plan de desarrollo departamental, la cual se propone fortalecer a los prestadores de servicios públicos del departamento. Gracias a esto; se pueden ejecutar recursos y programas que sigan favoreciendo en temas de agua y saneamiento básico.