En Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP buscamos hacer realidad nuestra visión institucional, dando cumplimiento a los lineamientos del gobierno, para lo cual concentramos nuestros esfuerzos en la consecución de objetivos estratégicos como garantía de una gestión orientada a resultados.

Objetivo 1:

Gestionar, gerenciar y entregar programas y proyectos que aseguren la prestación de los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y aseo garantizando la cobertura, continuidad y calidad a los Cundinamarqueses.

Objetivo 2:

Consolidar y ampliar el portafolio de servicios, logrando el posicionamiento a nivel departamental y nacional, con el fin de garantizar la sostenibilidad y crecimiento empresarial.

Objetivo 3:

Promover una cultura de calidad, planeación, trabajo en equipo, servicio al cliente y sentido de pertenencia en todos los colaboradores de la empresa, a partir de la implementación de un programa integral de gestión humana.

Objetivo 4:

Promover la implementación, uso integral y mejoramiento continuo de los sistemas de gestión e información empresarial por parte de todos los trabajadores según su competencia, con el propósito de mantener los niveles de productividad.

Planes Empresariales:

A continuación encontrará, el histórico de los planeas e informes de Empresas Públicas de Cundinamarca S.A. ESP. Para consultarlos, de clic en el  documento de su interés.

Planes e Informes 2020

Planes e Informes 2019

Planes e Informes 2018

Planes e Informes 2017

Planes e Informes 2016

Planes e informes 2015

Planes e informes 2014

Planes e informes 2013

Planeas e informes 2012

Programa PAP-PDA

Plan ambiental

Manuales: